AVE España

El AVE España es el tren emblemático de la red de alta velocidad más extensa de Europa. Las principales ciudades está ahora unidas por alta velocidad.  Prepárese para aprovechar al máximo su tiempo entre Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona con los trenes AVE. Estos trenes le ofrecen un servicio profesional en cualquiera de las 3 clases de servicio.  Reserve con anticipación y aproveche descuentos de hasta el 60%.

Con el tren AVE España podrá unir Madrid y Valencia en solo 1h35 minutos, Madrid y Córdoba en 1h42, Madrid y Sevilla en 2h20 y Madrid con Barcelona, en 2h38. El tren AVE lo llevará con el máximo confort de centro a centro de las ciudades, lo que le permitirá así, ahorrar tiempo y dinero en agotadores traslados a aeropuertos.

ave españa

AVE España Comodidades

Existen tres clases de servicio en los servicios de tren AVE: Club, Preferente y Turista. A continuación detallamos las comodidades:

Servicios CLUB PREFERENTE TURISTA
Sistema con 4 canales de audio/auriculares
Video
Juegos de mesa para niños
Instalaciones para personas con problemas de movilidad
Servicio de comida en el asiento, a la carta
Servicio de bar en el asiento
Servicio de catering en el asiento
Acceso a los salones Club en las estaciones
Periódicos del día y revista Paisajes
Estacionamiento incluido (24 h. ticket de ida, 48 h.ida y vuelta)

Ave Espana1

Ave Espana2

Recuerde que en el caso específico del AVE se realizará un control de ticket y pasaporte antes de abordar el tren y que por lo tanto, se recomienda una antelación de 20 minutos para presentarse en la estación antes del horario de salida del tren. Las estaciones que utiliza el tren AVE se encuentran ubicadas en los centros de las ciudades y están excelentemente conectadas con el transporte público. En Madrid, la estación de salida de este tren es Madrid Atocha.  Si viaja con un pase, recuerde que los trenes AVE España exigen reserva obligatoria y le aconsejamos realizarla con la mayor antelación posible.

Su consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *