Thalys

El Thalys, también conocido como el “Tren Rojo”, une París con Bélgica, Alemania y Holanda con todo el confort de la alta velocidad. Thalys ofrece los mejores tiempos de viaje con trenes renovados y moderno, y es de los pocos trenes en Europa que ofrece Internet inalámbrica abordo durante todo el recorrido, sin cargo para los pasajeros de primera clase ¡Olvídese del avión y disfrute de las capitales del norte de Europa!

Visite la europea Bruselas, con su elegante Grand Place, y pruebe las mejores cervezas y patatas fritas del continente. O piérdase por las callecitas y los canales de la cosmopolita y joven Amsterdam. Conozca la histórica Colonia, en el oeste de Alemania.

Los trenes salen de París Gare du Nord, ubicada en el centro de la ciudad con fácil acceso al transporte público. Tome el Thalys en París y disfrute del paseo hacia la ciudad de canales. Llegando en Ámsterdam, los viajeros encontrarán la estación en las orillas del río IJ y el centro de ciudad a una muy corta distancia andando. La mayoría de los hoteles centrales se pueden alcanzar a pie pero hay transbordadores, tranvías, autobuses, bicis y taxis fuera de la estación. También cuenta con un servicio diario hacia el aeropuerto.
En Bruselas, la estación de Bruselas Midi también se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que es hasta posible realizar la excursión a Bruselas desde París y sin equipaje.

Thalys

Mejores tiempos de viaje y frecuencias

  • París – Bruselas 1h22 Hasta 24 servicios diarios ida y vuelta
  • Bruselas – Ámsterdam 1h53 Hasta 11 servicios diarios ida y vuelta
  • París – Colonia 3h14 Hasta 5 servicios diarios ida y vuelta
  • París-Amsterdam 3h16 Hasta 11 servicios diarios ida y vuelta

Las clases de servicio del Thalys

Servicios exclusivos de la primera clase

Acceso al Business Lounge (en Ámsterdam, Rotterdam, Schipol & Colonia)
Asientos reclinables confortables con tomacorrientes
Posibilidad de reservar un taxi que lo espere a su llegada en la estación
Comidas y bebidas gratuitas servidas en el asiento
Conexión WiFi abordo sin cargo

Servicios de segunda clase

Asientos reclinables y confortables
Acceso al vagón bar
Wi-Fi abordo (sin cargo o con pago adicional dependiendo de la tarifa)

Recuerde que no existe el check-in en el Thalys. Puede subir al tren solo con el ticket sin más formalidades. El Thalys cuenta con personal de abordo multilingüe

Manténgase conectado

Todos los trenes Thalys ofrecen conexión Wi-Fi, incluida en el valor del ticket de 1era clase y en la tarifa “leisure” de 2da clase. Si usted cuenta con una tarifa no flexible y económica en 2da clase, podrá tener acceso al internet abordo abonando un adicional.

Conexiones con los aeropuertos

El Thalys ofrece conexiones perfectas a los principales aeropuertos: Düsseldorf (Alemania), Schiphol (Holanda) y Zaventem (Bélgica).

Su consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.